El Museo Minnicelli brindará capacitaciones sobre la muestra Jardín

museo minicelli

El Gobierno de Santa Cruz ofrece una serie de cursos a partir de la muestra “Jardín” que se inaugura el próximo jueves 8 a las 20:00 en Maipú 12.

El Museo de Arte “Eduardo Minnicelli”, dependiente del Consejo Provincial de Educación, planificó una serie de actividades enmarcadas en la temática de esta muestra de la artista Alejandra Montiel.

Al respecto, la coordinadora del Museo de Arte “Eduardo Minnicelli”, Bettina Muruzabal, detalló que el viernes 9 se va a desarrollar un taller para niños de 7 a 12 años. El mismo se llama “Los bastones del poder”, y ya está abierta la inscripción. El horario será de 17:00 a 18:30.

Muruzabal agregó que podrán asistir los niños con la familia y será una importante instancia de diálogo entre los asistentes y la artista que hay que aprovechar.

Por su parte, la artista se quedará en la ciudad donde es muy bien recibida por el equipo y el área de Arte y Educación. La coordinadora afirmó que “les interesa muchísimo estar acompañados y llevar esta instancia adelante”.

“La segunda actividad será el martes 13 y donde darán una introducción sobre arte y naturaleza con una propuesta didáctica, pero ésta vez destinada a profesores de Artes Visuales, Música y Teatro”, agregó Bettina Muruzabal.

La profesora Patricia Viel será la curadora de la muestra “Jardín”, quien llevará adelante esta experiencia de introducción a Arte y Naturaleza.

Para concluir, la misma se desarrolla en el horario de 14:00 a 17:00 y las inscripciones pueden se realizan por las redes sociales del Museo Minnicelli o a través de los teléfonos de la institución.

Comentarios

comentarios