Turismo municipal organiza IV Encuentro Holístico

FLYER-ENCUENTRO-HOLISTICO

La Dirección de Turismo Municipal en conjunto con referentes de distintas instituciones dedicadas a las terapias alternativas, se encuentran abocadas a la organización de lo que será el IV Encuentro Holístico en esta capital. En esta oportunidad, será el 05 de octubre próximo, entre las 10 y las 17 horas, en el predio de Beccar 123.

La idea es ofrecer clases abiertas y talleres a toda la comunidad de técnicas como el reiki, tai chi, meditación, arte terapia, biomagnetismo, péndulo hebrero, auriculo terapia, tarot terapéutico, sanación pránica, técnicas de respiración, yoga, danzas circulares, entre otras.

Al respecto, Juan José Whitehead, responsable del área de Atractivos Turísticos, contó que “este año, la Dirección de Turismo, tiene planificado realizar la cuarta edición de este encuentro en el predio de calle Beccar, con el objetivo de lograr mayor participación. El año pasado se realizó en la Laguna Azul, combinando los atractivos naturales y la mística de este lugar con el turismo de bienestar y salud. En la ocasión se armó un grupo interesante al que se le ofreció la oficina de Informes de Turismo para que pudieran realizar sus prácticas durante la semana, de lunes a sábados, e incluso algunos domingos y llegar a más vecinos. Debido al crecimiento de las distintas actividades, este año pensamos hacer el encuentro en el predio de la Dirección, con una convocatoria más grande y en primavera para que el clima sea más benévolo”, indicó.

Sostuvo que quienes deseen participar deben mantenerse informados a través del Facebook de la Dirección “Turismo Río Gallegos”, ya que se trata de un encuentro gratuito y abierto a todo el público. Habrá actividades grupales e individuales y no es necesario tener experiencia previa.

Comentarios

comentarios