Tecnópolis sigue apostando a Caleta Olivia: inauguró Tecno Gamer

Los amantes de los videojuegos ya tienen un lugar donde conseguir todo lo que necesitan para su pasión.

Se trata de un cambio de época en la que el entretenimiento tecnológico relegó en las reuniones sociales a otros, como el truco o los juegos de mesa, que tuvieron su momento de furor en el pasado.

Y aunque desde la sociología se refieran como kidults -por su mezcla de kids y adults (niños y adultos)- a aquellos adultos que participan de la cultura juvenil o realizan actividades que tradicionalmente se vincularon con niños o adolescentes ya es vox pópuli que los juegos no son cosas de chicos. Y menos, los videojuegos.

Tanto es así que el informe de este año de la Entertainment Software Association (ESA) de Estados Unidos reveló que el 37% de los usuarios de videojuegos en ese país son mayores de 36 años, y con una media de 30 años que tiende a ir en ascenso.

Y en esto no sólo hay que hacer referencia a los gamers, aquellos fanáticos y expertos de los videojuegos que suelen dedicarles muchas horas.

Ahora hay que sumar a los jugadores rituales, esos que se juntan con grupos de amigos para competir por una liga en el Pro Evolution Soccer todas las semanas. Todas.

Tecnopolis inauguró su nuevo local “Tecno Gamer” ubicado en San Martín 65, el sábado pasado.

El local es exclusivo para juegos desde consolas, juegos para las play, accesorios y toda la tecnología para juegos en sus diferentes plataformas.

La inauguración de la novedosa casa de juegos fue el sábado pasado el mediodía con el tradicional corte de cintas y posteriormente se inició el torneo PES 2019, uno de los juegos más vendidos a nivel mundial, junto al FIFA 2019 y en el que participaron más de treinta personas.

Asimismo, Tecno Gamer ofrece el Nuevo Club del Tecno Gamer, que permite al usuario sumar puntos, o bien poder canjearlos por productos o descuentos.

La firma también ofrece una amplia variedad en juegos para niños, consolas manuales y una gran variedad en productos para los fanáticos de los juegos.

El sábado, el ganador del certamen se adjudicó un combo teclado y mouse Thermaltake y 5 mil puntos para el club Tecnogamer, el subcampeón un VR de realidad virtual y 3 mil puntos y el tercero una remera Tecnogamer y mil puntos. Además cada participante se llevó 500 puntos solo para participar.

(Fuente: LVN.)