Retomaron los trabajos de pavimentación sobre las calles afectadas por la obra del pluvial

Tal como se había anunciado, comenzaron los trabajos de movimiento de suelo para la posterior pavimentación en las calles intervenidas por la obra de la Cuenca Sarmiento. La calle Rivadavia en el sector comprendido entre Alfonsín y Mariano Moreno, será el punto de reinicio.

En el lugar comenzaron las tareas para restituir la cinta asfáltica, por lo que es de suma importancia la colaboración de los vecinos.

La empresa Proalsa SRL retomó los labores sobre las calles intervenidas por el pluvial de la Cuenca Sarmiento, puntualmente en trabajos de pavimentación.

“Las temperaturas sobre cero permitirán que se retomen las tareas y de esa manera se sigan avanzando en el hormigonado de las calles que han sido atravesadas por el pluvial”, dijo la ingeniera Paola De Gaetano, directora de Obras Públicas del Municipio.

Por ello, se solicita la colaboración de la comunidad, ya que se complicará estacionar en ese sector.

Cabe señalar que la calle Rivadavia estará cortada totalmente durante el periodo que requiera la obra, en tanto se restringirá la circulación a media calzada en las esquinas de Mariano Moreno y Rivadavia y de Zapiola y Rivadavia. Por último, se cortarán los accesos al sector en las intersecciones de Alfonsín y Fagnano y Vélez Sarsfield y Urquiza.