Inscripciones abiertas para el curso “Buenas prácticas en manipulación de alimentos”

curso “Buenas prácticas en manipulación de alimentos”

El Gobierno de Santa Cruz a través de la Subsecretaría de la Función Pública impulsa distintas capacitaciones para trabajadores y trabajadoras de la administración pública provincial. En ese marco, lanzó una nueva iniciativa que dará inicio el próximo 15 de agosto.

El curso “Buenas Prácticas en Manipulación de Alimentos” se concretará 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de agosto en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Obispado de Río Gallegos, sito en Errazuriz N° 53, en un único horario de 12:00 a 16:00 horas

El mismo estará a cargo de la Técnica Superior en Industrias Alimentarias (UTN), Rosa Cuarto, quien se ha desempeñado como miembro titular de la Comisión Nacional de Alimentos (CONAL, 1997-2016), también ha realizado capacitaciones ante la ANMAT Federal en manipulación de alimentos, Control de Plagas, Inspectorías, auditorías en establecimientos elaboradores de alimentos y enfermedades transmitidas por estos. Es disertante de la materia, ante los municipios de la provincia, incluyendo servicios de catering de petroleras, gasíferas y mineros.

La capacitación está dirigida a trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Provincial, que se desempeñan tareas en áreas como comedores escolares, centros comunitarios y copa leche en establecimientos educativos.

Los cupos son limitados, contando con una capacidad de 60 (sesenta) lugares y la asistencia deberá alcanzar el 100%. Las inscripciones se pueden realizar a través del link https://forms.gle/srZaa7MRYoqof5748 o personalmente en Avda. Pdte. Kirchner N° 669 (7mo. Piso) o al mail capacitacionfuncionpublica@gmail.com y el celular 2966644292

Se entregarán certificados de participación a todos los presentes.

Comentarios

comentarios