Padre e hijo graves: Iban de Caleta Olivia a Madryn y chocaron un guanaco

choque guanaco

Un padre y su hijo de 60 y 33 años se encuentran en grave estado de salud luego de ser protagonistas de un accidente vial, cuando se les cruzó un guanaco en la tarde de ayer en la ruta nacional Nº 3 que comunica las ciudades de Trelew y Comodoro Rivadavia.

Los dos hombres provenían de Caleta Olivia y se dirigían a Puerto Madryn.

Carlos Alberto Torres, el padre que comandaba el vehículo tuvo lesiones graves y su estado es reservado. Fue trasladado junto a su hijo, Carlos Javier Torres al Hospital Zonal de Trelew.

Según el portal abcdiario iban en una camioneta Fiat Strada dominio YBL089, sin embargo las imágenes publicados por los medios chubutenses muestran otra patente.

El siniestro automovilístico sucedió cerca de las 14.30 horas de ayer en el kilómetro 1577 de la Ruta 3 por lo que intervino personal del puesto policial de Garayalde.

El Comisario Carlos Bomber de la localidad de 28 de julio dio a conocer a abcDiario que los pasajeros venían de Caleta Olivia y se dirigían a la ciudad de Puerto Madryn, a la altura del kilómetro de 1556 volcaron por el impacto contra el animal.

A raíz del choque con el guanaco, el conductor del rodado no pudo evitar perder el control del mismo que terminó dando varios tumbos hasta detenerse a la vera de la ruta, no sin antes provocar lesiones gravísimas en sus dos ocupantes.

El padre como su hijo, apellidados Torres, fueron derivados de urgencia al Hospital Zonal de Trelew “Dr. Adolfo Margara” por agentes del puesto sanitario de Garayalde, la población más cercana de donde se produjo el accidente.

Comentarios

comentarios