Festejaron el Día del Niño en todos los gimnasios municipales

Organizado por el Municipio, en los cinco centros deportivos de la ciudad se festejó en simultáneo el Día del niño, con juegos comunitarios, inflables, de kermés, merienda y otras sorpresas. Fue la primera actividad prevista para este mes de agosto, donde además habrá propuestas culturales y la ya tradicional barrileteada. El intendente Giubetich destacó la labor de las distintas áreas de la Comuna para que esto sea una fiesta.

Organizado por la Dirección General de Deportes y Actividad Física, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, con el apoyo de distintas áreas de la Municipalidad, comenzaron hoy los festejos por el mes del niño, con propuestas recreativas para toda la familia en los cinco gimnasios municipales.

En cada centro deportivo se dispusieron juegos inflables, actividades programadas por el Ejército, por Bomberos, juegos de kermés, algunos grandes juegos y otras sorpresas. La actividad estuvo orientada a los más pequeños y sus familias para que pasaran una tarde compartiendo en conjunto. Alrededor de las 15 horas dio inicio y concluyó a las 18 aproximadamente.

Adriel Ramos, secretario de Desarrollo Humano, quien recorrió todos los establecimientos junto al secretario de Hacienda, Leandro Fadul destacó la convocatoria, sostuvo que “ha sido una propuesta muy importante porque todas las áreas de la Municipalidad trabajaron en conjunto y se abocaron a este festejo pudiendo así llevar una propuesta recreativa para las familias en todos los gimnasios con actividades y premios para los chicos de todos los barrios”.

Por su parte, Leonardo Roquel, director de Deportes, dijo que “estamos muy contentos de poder ofrecer esta propuesta a los chicos, que continuarán el sábado 10 con una actividad cultural y para finalizar el 18 con la ya tradicional barrileteada. Hoy en los gimnasios. los niños disfrutaron de juegos inflables, mecánicos y estuvieron presentes integrantes del Ejército con la tirolesa, Bomberos de rescate que nos armaron algunos juegos, además de las actividades planificadas por los profesores y líderes deportivos. También el área de Educación Vial de la dirección de Tránsito participó con el armado del Circuito para que los chicos aprendan jugando. También estuvo disponible la bebeteca de la Secretaría de Niñez, por lo que la propuesta alcanzó a niños y niñas de todas las edades”.

Para finalizar destacó la labor de la Dirección de Desarrollo Comunitario, a través de los centros integradores para recibir a los chicos con merienda y sorpresas.