Todo listo en el San Benito para celebrar el domingo el día del niño

DEP_COLONIA-DE-INVIERNO-SAN-BENITO_SELLO_2

Los cinco gimnasios municipales serán la sede principal de los festejos del Día de Niño organizados por la Municipalidad de Río Gallegos.

La Dirección de Deportes y Actividad Física prepara distintas actividades para agasajar a los más pequeños. Es por esto que el domingo 4, en forma simultánea en los cinco centros deportivos municipales, agasajará a los niños en día.

En el caso del recientemente inaugurado Gimnasio Indio Nicolai, del Barrio San Benito, la fiesta comenzará a las 15 horas, el próximo domingo 4 “por primera vez se va a hacer el festejo en este gimnasio –manifestó el jefe del centro deportivo, profesor Diego García- por lo que tenemos muchas expectativas de que nos acompañe la familia para pasar un día distintos”.

“Habrá payasos, kermesse, juegos para incluir a todos en la celebración, además de brindarles una merienda rica –chocolate caliente y tortas fritas- preparada por personal de los centros integradores”.

La Municipalidad invita a todos los vecinos del sector a sumarse al festejo desde las 15 horas, en el Gimnasio Municipal de calle 14, entre 13 y 17, con toda la familia para festejar el Día del Niño.

Comentarios

comentarios