Pluviales 2020: El próximo lunes reanudarán los trabajos en los pluviales de la Cuenca Sarmiento

La empresa adjudicataria que lleva adelante la obra de los pluviales “Cuenca Sarmiento” reanudará el próximo lunes los trabajos de hormigonado en los sectores intervenidos. Las labores comenzarán sobre calle Rivadavia en el sector comprendido entre Alfonsín y Mariano Moreno. En el lugar comenzarán las tareas para restituir la cinta asfáltica, por lo que es de suma importancia la colaboración de los vecinos.

La Municipalidad de Río Gallegos, informó que a partir de la semana próxima se reanudarán los trabajos de hormigonado que lleva adelante la empresa Proalsa SA en las calles intervenidas por el pluvial de la Cuenca Sarmiento.

“Las temperaturas sobre cero permitirán que se retomen las tareas y de esa manera se sigan avanzando en el hormigonado de las calles que han sido atravesadas por el pluvial”, dijo la ingeniera Paola De Gaetano, director de Obras Públicas del Municipio.

Las labores comenzarán en lunes 05 de agosto sobre calle Rivadavia en el tramo comprendido entre Alfonsín y Mariano Moreno. Sobre el tema, la funcionaria destacó la necesidad de que el vecino colabore, ya que estará prohibido estacionar en ese sector. “Es imperioso evitar la circulación de cualquier rodado y tener liberado todo el espacio de trabajo”, dijo la funcionaria.

Los autos de los frentistas que con cumplan con esta solicitud, serán removidos y el costo de dicha acción quedará bajo su responsabilidad. Para tal fin, serán notificados puerta a puerta y a través de los medios de comunicación.

Cabe señalar que, la calle Rivadavia estará cortada totalmente durante el periodo que requiera la obra, en tanto se restringirá la circulación a media calzada en las esquinas de Mariano Moreno y Rivadavia y de Zapiola y Rivadavia. Por último, se cortarán los accesos al sector en las intersecciones de Alfonsín y Fagnano y Vélez Sarsfield y Urquiza.

“Sabemos que todas estas obras ocasionan problemas de circulación, por lo que le solicitamos respeten las señales y sepan disculpar las molestias ocasionadas. Estamos trabajando para mejorar nuestra ciudad”, dijo.