Más de cien stands serán parte de la V Mega Feria

Desde el área de Desarrollo Productivo Local se ultiman los preparativos para la realización de la 5 Mega Feria Productiva, a desarrollarse el domingo 4, en las instalaciones del Boxing Club de 14 a 21 horas.

Al respecto, el titular de la dirección de Desarrollo Productivo Local, Claudio Seguel explicó que “tenemos una nueva edición de la Mega Feria, este domingo 4 de agosto donde los vecinos van poder encontrar una amplia cantidad de productos a un excelente precio y calidad. En la oportunidad, nos van a acompañar más de 100 stand tanto en lo que es productiva y americana; con diferentes rubros de manualeros, artesanos y micro emprendedores; y en cada edición se suman más productores al staff. Como ya está acostumbrado el vecino, vamos a efectuar la Mega feria en las instalaciones del Boxing club, de 14 a 21 horas.

Seguel recalcó que “en el marco del mes de niño, también vamos a contar con un importante espacio con juegos infantiles para que los más chicos de la familia tengan su momento recreativo. Del mismo modo, para los vecinos que nos visita en esta propuesta va poder degustar que cosas ricas en el patio de comidas”.

Como cada una de las ferias, va a participar las instituciones intermedias como son stand de Enfermedades Poco Frecuentes, Buen día Vida, miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quienes están haciendo un trabajo social muy interesante y harán una convocatoria para cursos en forma gratuita para emprendedores sobre cómo aprender a vender. Y en el escenario- resaltó- estará presente el estilo cumbia y por ello está confirmada la actuación de la banda Al Máximo, entre otros”. La entrada es libre y gratuita.