Comienza la Diplomatura Superior en Redes de Salud

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente en articulación con la Universidad Nacional Arturo Jauretche dictará la Diplomatura en Redes De Salud a profesionales de toda la provincia. La misma comenzará éste 2 y 3 de agosto en el Aula Magna de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) de Río Gallegos.

Desde la cartera sanitaria provincial se gestionó una nueva instancia de formación en Santa Cruz a través de una diplomatura semipresencial dirigida a profesionales que se desempeñan en el ámbito de la salud y que tiene como objetivo generar un espacio de formación en Redes de Salud para líderes de instituciones de salud pública, promoviendo la adquisición de nociones básicas e introductorias de las principales dimensiones del trabajo en Red.

La Diplomatura Superior en Redes de Salud contempla un total de 9 meses de formación con clases distribuidas en actividades presenciales, clases teóricas, seminarios, talleres de relatos de experiencias y actividades en el campus virtual de la Universidad y finaliza con la elaboración de un Trabajo Final Integrador.

Este 2 y 3 de agosto a las 9:00 hs. se dará inicio a las clases en la UTN de Río Gallegos. El primer encuentro será en torno a “Introducción al Pensamiento de Redes. El Campo de Salud en Argentina” y estará a cargo del Coordinador de la diplomatura Dr. Martín Silberman.