Cinco personas fueron evacuadas y asistidas por condiciones climáticas

DEC_ASISTENCIA-EN-BARRIO-LOS-LOLOS_SELLO_02

La dirección de Desarrollo Comunitario recorrió hoy los sectores más proclives a problemas habitacionales y sanitarios en contexto de grandes lluvias u otros problemas climáticos.

“Estuvimos recorriendo aquellos barrios más vulnerables en cuanto a un temporal de lluvia o meteorología adversa. Visitamos Los Lolos, José Font, Madres en Lucha, San Benito, Centenario y 22 de septiembre. Nos acercamos para ver la situación de las familias que se sabe de ante mano tienen condiciones de habitabilidad compleja, y menores con algún grado de dificultad de salud. Se dejó alimentos y combustible para calefacción ya que YCRT nos hizo llegar 4 toneladas de carbón por lo que llevamos más de 300 toneladas en este plan invernal”.

Entre todas las familias asistidas, solo una de 5 integrantes, madre con 4 menores, debieron ser evacuados y alojados mientras mejora la condición de habitabilidad de su hogar. La Secretaría de Obras Públicas se encontraba esta tarde realizando trabajos en inmediaciones de la casa para lograr desagotar el agua para mejorar la condición del hogar.

Comentarios

comentarios