SER Santa Cruz realizó mejoras en el barrio Padre Olivieri

Militantes de la lista que encabezan Claudio Vidal y Mijhael Harasic, junto a vecinos de la zona, realizaron trabajos con diversas máquinas para mejorar las calles y la situación en la localidad.

Militantes de SER Santa Cruz y vecinos del barrio “Padre Olivieri” de Río Gallegos realizaron este martes trabajos de mejora de las calles y de los accesos a las casas, con el empleo de una máquina motoniveladora, tres retroexcavadoras y un camión chupa, en las calles más críticas de la zona, en una tarea solidaria y comunitaria.

El vicepresidente de la junta vecinal del “Padre Olivieri”, Mario Barría, agradeció la visita días atrás del candidato a vicegobernador por SER Santa Cruz, Mijhael Harasic, y se mostró “muy contento por este apoyo, porque después de 25 años de vida del barrio fueron muy pocos los que dieron su palabra y luego cumplieron”.

ser santa cruz 2

Las tareas que se realizaron con la maquinaria fueron de retiro de agua, relleno y posterior perfilado, además de tareas de zanjeo para permitir el escurrimiento de agua en terrenos desocupados.

El vecino Nelson Loaiza también agradeció la labor realizada por SER en el barrio, porque “ninguno de los candidatos, ni los que están en el gobierno, pudieron realizar algo parecido durante estos 25 años” y valoró “el compromiso de Vidal y de su gente porque trabajan en lugar de venir y prometer”.