Gendarmería secuestró 189 semillas de marihuana

Fue durante un operativo de seguridad vial en Ruta Nacional N°3. A un automovilista que se dirigía a la localidad de Puerto Deseado le descubrieron que en el interior del vehículo una importante cantidad de semillas y un cigarrillo de marihuana armado.

Según precisaron fuentes oficiales a El Patagónico, el operativo estuvo a cargo del Escuadrón de Seguridad Vial “Sierra Grande” de Gendarmería Nacional, sobre Ruta Nacional N°3.

Al demorar al conductor de un automóvil Ford Focus – un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires – que se dirigía a la localidad de Puerto Deseado – Santa Cruz – los gendarmes constaron en el habitáculo un cigarrillo de marihuana armado y una importante cantidad de semillas de marihuana, las mismas ocultos dentro de una bolsa de nylon.

Al realizarse la prueba de narcotest el resultado que arrojó fue un peso total de tres gramos y 189 semillas de marihuana.

Por el caso intervino el Juzgado Federal de Viedma quien ordenó que se secuestren las sustancias halladas, mientras que el conductor quedó en libertad, supeditado a la causa.