El Rocha abre sus puertas el domingo para festejar el día del niño

DEP_COLONIA-INVIERNO-ROCHA_SELLO_01

El centro deportivo ubicado en el seno del Barrio Jorge Newbery, se pliega a los festejos por el Día del Niño que organiza el Municipio en todos los gimnasios municipales. El domingo 04 de agosto, de 15 a 18 horas, habrá actividades lúdicas y recreativas destinadas a los más pequeños de la jurisdicción para iniciar así los festejos por el mes del niño acompañados por su familia.

Este domingo a las 15:00 horas y hasta las 18:00, el Centro Deportivo Municipal, Juan Bautista Rocha abrirá sus puertas a todos los chicos y sus familias para que festejen el día del niño con actividades lúdicas y deportivas.

El profesor Javier Rodríguez, a cargo de este gimnasio, detalló que “habrá juegos inflables, actividades programadas por el Ejército, juegos de kermés, algunos grandes juegos y otras sorpresas. Esto es para niños y niñas de todas las edades, tendremos para los más chiquitos también la Ludoteca de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, y actividades propias de los líderes del gimnasio y del Cenin 5 que participará con nosotros en esta propuesta”.

El único requisito para la asistencia es que los niños y niñas tengan ganas de jugar y vayan con ropa cómoda para hacer actividad física. Las familias pueden ir con sus equipos de mates y así pasar la tarde junto a sus hijos.

Comentarios

comentarios