Se lanza llamado para la segunda etapa de refacción del Teatro Municipal

TEATRO-2-CUL

El intendente Roberto Giubetich anunció que se realizará mañana el llamado a licitación para la continuidad de los trabajos de refacción de la sala principal, accesos y sanitarios del Teatro Municipal “Héctor Marinero”. Según se detalla en el documento se trata de una inversión que se realizará con recursos del Fondo Federal Solidario (Decreto Nacional N°206/09), cuyo presupuesto oficial alcanza los $5.889.702,09. Es la etapa final de una obra muy requerida por la comunidad.

La consulta de pliegos estará a disposición de los interesados a partir del 31 de julio en las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, sita en la calle Aconcagua N°1264 en el horario de 09 a 14, en tanto, la recepción de las ofertas se realizará el día 08 de agosto de 2019 a las 14:00 hrs. en las instalaciones de la Dirección de Compras.

Cabe señalar que el Teatro Municipal, dependiente de la Dirección de Gestión Cultural de la Secretaría de Desarrollo Humano, es una de las demandas pendientes que el Municipio resolverá en los próximos meses.

En la primera parte de los trabajos se renovó completamente el techo, además se reconstruyó el hall de ingreso y se concretó la instalación de un renovado sistema eléctrico, entre otros trabajos. En tanto, ya han sido adquiridas las butacas y el equipamiento de sonido y luz necesario para poner en funcionamiento el Teatro.

Comentarios

comentarios