El Verón abrió sus puertas y las inscripciones para todas sus actividades

DEP_COLONIAS-DE-INVIERNO-VERON_SELLO_10

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para las distintas escuelas deportivas que funcionan en el remodelado gimnasio Benjamín Verón. Los interesados deben acercarse a este centro deportivo del barrio Gaucho Rivero para retirar la ficha de inscripción. Una amplia variedad de propuestas de actividades se ofrecen para niños, jóvenes y adultos.

Tras la reapertura del recuperado gimnasio Benjamín Verón, este centro deportivo municipal abrió las inscripciones para todas las actividades que se ofrecen.

Vecinos de todas las edades podrán acceder a las escuelas deportivas de boxeo, ajedrez, gimnasia artística, tenis de mesa, hándbol, básquet, vóley, gimnasia para adultos mayores, ritmos, newcom, entre otros.

Cabe aclarar que quienes estaban desarrollando las actividades en los distintos espacios alternativos, no necesitan reinscribirse. Sin embargo, todos aquellos que se quieran sumar pueden hacerlo presentándose en el mismo para pedir la ficha de inscripción. Los interesados en participar deben inscribirse, de lunes a viernes de 09 a 18 horas en las oficinas administrativas.

Cabe señalar que el edificio fue refaccionado para resolver los acondicionar las instalaciones. En el lugar se recuperó el techo, las aberturas, se construyeron nuevas gradas, se instaló un piso deportivo de alta calidad, se renovaron baños y vestuarios, permitiendo la accesibilidad para personas con discapacidad, además de la reconstrucción de las instalaciones eléctricas, gas y cloacas.

Comentarios

comentarios