Hubo cuentos de terror y teatro de sombras en la Sala Futura

En instalaciones de la Sala Futura se realizó ayer por la tarde la última jornada de espectáculos para toda la familia como parte de las actividades impulsadas por el municipio para el receso invernal.

En la oportunidad, fue presentada la obra de teatro “Cuentos de terror para dormir con la luz encendida”, con Adriana Rodríguez y un show de malabares y Hula Hopp con Irmaos – Teatro Lata Cía. de Sombras.

Al respecto, la directora de Gestión Cultural, Melisa López indicó que “la idea era hacer una propuesta diferente, para que la familia pudiera compartir una tarde distinta y afortunadamente la sala se llenó, a tal punto que tuvimos que poner más sillas. Así que eso está bueno, y muy contentos con lo que pasó”, destacó López.

También la funcionaria resaltó que fue importante para mostrar lo que los grupos y artistas locales están haciendo. El Teatro de Latas es nuevo, el de Sombras no es común dentro de la ciudad. Y entonces lo bueno era que ellos pudieron mostrar lo que están haciendo”, dijo.

Por su parte, también participó de la función el secretario de Hacienda de la Municipalidad, Leandro Fadul, quien en familia asistió para acompañar la propuesta.

En ese sentido, dijo que “ha sido una muy grata experiencia, ya que tuve la posibilidad de verla en familia. Y aprovecho para felicitar al área de Cultura, al personal de las áreas de Desarrollo y a los emprendedores culturales por lo que acabamos de ver en escena”, resaltó.

Para Fadul es “importante apoyar este tipo de iniciativas estando presentes y en lo que podemos aportar desde la Secretaría de Hacienda para que se puedan desarrollar”, finalizó.