SER Mujer realizó un nuevo bingo solidario

El movimiento de mujeres, que integra Somos Energía para Renovar Santa Cruz, realizó una actividad solidaria con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos que serán donados a las familias más vulnerables de la ciudad portuaria.

SER Mujer, movimiento que apoya la candidatura de Claudio Vidal a gobernador de Santa Cruz, realizó un bingo solidario en Puerto Deseado con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos que serán donados a las familias que más lo necesitan.

Daniela Mamani, referente de SER Mujer en Puerto Deseado, dijo que se siente “muy feliz de poder compartir la tarde con las mujeres de mi ciudad, ver el gesto de solidaridad y compromiso para con los otros, que se suma a la tarea social que viene realizando Claudio Vidal”.

“Hemos realizado distintas actividades sociales y salimos a recorrer la ciudad para llevarle a cada deseadense las propuestas de SER para renovar nuestra provincia”, y agregó que “tenemos un gran apoyo de nuestra presidenta Jazmín Macchiavelli, que desde que llegó con SER Mujer a Puerto Deseado, sentimos que era nuestra oportunidad de hacer crecer nuestra localidad”.

La actividad se llevó a cabo en el local de Pueyrredón y Don Bosco en Puerto Deseado y contó con una gran participación de mujeres con sus hijos y su familia, en el marco de las actividades socio-culturales que viene realizando SER Santa Cruz para colaborar con los sectores más vulnerados económica, social y culturalmente.

Jazmín Macchiavelli, candidata a diputada provincial, dijo que “esta nueva edición del bingo consolida un espacio social y comunitario” y remarcó que “es necesario estimular, apoyar y reconocer el trabajo que todas vienen realizando desde SER Mujer, un gran trabajo de solidaridad donde aportan su esfuerzo y energía para la construcción de una sociedad más justa e inclusiva”.