Torneo de padel para festejar el Día del Amigo en el Sportivo

Durante el fin de semana y con la organización de Horacio Conde, a cargo de la cancha de pádel del club Sportivo de Puerto Santa Cruz, jugadores de varias categorías asistieron al torneo denominado “Día del Amigo”. Hubo juego para varones y mujeres de 6ª y 7ª.

La cancha de pádel del club Sportivo de Puerto Santa Cruz fue punto de encuentro para albergar familias completas que, con la excusa del festejo por “El Día del Amigo”, se propusieron realizar 3 torneos en las categorías 6ª y 7ª Femenina y masculina.

En la rama femenina, 7ª categoría, las número 1, compartiendo podio, las damas: Amalia Sosa y María de los Angeles de Matteis. En segunda ubicación, “La Profe” Vicky Lalli.

En 7ª categoría masculino: campeón Ariel Piscitello, y 2ª ubicación para Ariel Aguirre.

En el caso del Americano de 6ª categoría el campeón con 117 puntos fue Arnaldo Ramírez, con 116 puntos: Bruno Blanco y Oscar Ulloa (2dos). Roberto Gironi 3° con 115 puntos, y 4to a un Punto: Rubén Piñero. Lo siguieron: Fabián Márquez, Patricio Vallejos Y Jorge Gironi.

Horacio Conde, promotor de esta movida, aseguró: “para la semana que viene continuamos con un Torneo Mixto, en categorías 6ª y 7ª” y advirtió: “ya no quedan más vacantes. Nos visitarán jugadores y jugadoras de Río Gallegos, Comandante Luis Piedra Buena, Gobernador Gregores y las locales”.

Más juego
“Finalizando la jornada de domingo, nos enteramos que en la ciudad de Río Gallegos, las amigas: Lisa Salinas (P.S.C), y Macarena Angeloni (C.L.P.B), ganaron el torneo de 7ª categoría en el complejo Iberia”.

El torneo nucleaba varias categorías en ambas ramas, y la final se jugó en cancha Los Amigos. Ambas jugadoras de nuestra zona centro, arribaron a la final, que fue disputada el domingo. “No tenemos mucha información del juego en sí, pero muy contentos, por el desempeño de nuestras embajadoras. Felicitaciones a las canchas organizadoras, y por muchos torneos más, de integración”, concluyó.

(Fuente: LOA.)