Cronograma electoral para el barrio Bicentenario

El Departamento Participación Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Humano oficializó el cronograma para la elección de la Junta Vecinal del barrio Bicentenario, que comprende a los vecinos que habitan el sector comprendido por las calles 1, 27, 38 y 60.

Empadronamiento: será del 23 al 1° de agosto de 2019, en las instalaciones del edificio ubicado en 60 y 13 en horario de 16 a 18. Para lo cual será imprescindible la presentación del Documento Nacional de Identidad.

Presentación de padrones: la Junta Electoral elevará al Departamento Participación Ciudadana del Municipio las planillas correspondientes el 12 de agosto de 2019.

Presentación de listas: se presentarán el 22 de agosto del corriente año de 8 a 15 horas en el Departamento Participación Ciudadana. Cada lista se presentará con la denominación de un color, como así también con la fotocopia del Documento Nacional de Identidad de cada integrante. Las conformidades al cargo a cubrir por cada uno de los candidatos serán firmadas en el Departamento en el horario mencionado. En caso que se presente una sola lista, se oficializará la misma, sin necesidad de realizar el acto eleccionario.

Elección: tendrá lugar el 1° de septiembre del corriente año, de 11 a 16 horas en instalaciones del gimnasio municipal Jorge ‘Indio’ Nicolai, ubicado en calle 14 entre 13 y 17 del barrio San Benito. Podrán sufragar todos los vecinos inscriptos voluntariamente en los padrones confeccionados por la Junta Electoral y visados por el Departamento Participación Ciudadana.