Jornadas interministeriales en Las Heras y Caleta Olivia

El Gobierno de la provincia realizará nuevos operativos interministeriales en las localidades de Las Heras y Caleta Olivia. Esta iniciativa conjunta entre los distintos entes del Gobierno provincial, tiene como propósito que cada vecinx sea protagonista y receptor directo de las diferentes políticas públicas.

El Gobierno de Santa Cruz concretará nuevas Jornadas Interministeriales en las localidades de Las Heras y Caleta Olivia. Esta iniciativa conjunta entre los distintos entes del Gobierno provincial, tiene como propósito que cada vecinx sea protagonista y receptor directo de las diferentes políticas públicas, acercar a los barrios asesoramiento y asistencia, gestión de trámites y prestaciones estatales y promoción de la integración social.

Por ello, los distintos dispositivos del Gobierno estarán mañana martes y el miércoles 24 de 14 a 18 horas en la Escuela Primaria N°77 (Calafate s/n) de Las Heras y el día jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de 14 a 18 horas en el Gimnasio Municipal “Ingeniero Knunsen” (Alsina 600) de Caleta Olivia.

ornadas interministeriales

Allí, el Gobierno estará presente en las distintas localidades mediante el Ministerio de Trabajo con atención y asesoramiento a través del programa #ConoceTusDerechos, el Ministerio de Desarrollo Social mediante el programa Ser.Sol y espacios para la familia, el Consejo Provincial de Educación estará con el Taller de Aulas Digitales Móviles, el Ministerio de Salud y Ambiente mediante el tráiler y de salud y los respectivos controles de atención y el Ministerio de Gobierno a través del DNI Móvil, capacitaciones en Primeros Auxilios y RCP, la participación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial con circuitos infantiles y el Paseo de la Seguridad a través de la exhibición de canes y motos, la Banda de la Policía y la cartera cultural con maletín didáctico paleontológico y shows culturales para la familia.