Hallan muerta a una mujer de 59 años en El Calafate e investigan la causa

Comisaría-Srgunda-de-El-Calafate

Una mujer de 59 años fue encontrada sin vida por su hijo.

Estaba recostada en un sofá cama de la cocina comedor de su casa, ubicada en la calle Álvarez Villalba.

Ahora la Justicia y la Policía de la villa turística investiga el motivo del deceso, aunque no se descarta que se haya tratado de un suicidio. Por ello se ordenó una autopsia.

El hombre de 37 años de edad habría encontrado el cuerpo de su madre sobre el sofá el domingo después del mediodía. A las 13.30 horas llamó a la policía.

Según informaron fuentes policiales a Ahora Calafate, el hijo había salido de la vivienda y notó que su madre estaba recostada, pero pensó que dormía. Cuando regresó tiempo después vio que aún seguía allí. al comprobar que no reaccionaba dio aviso a la policía.

Al lugar acudió personal de la Comisaría Segunda y el SAMIC envió una ambulancia. El profesional médico a cargo certificó la muerte de la mujer, y luego lo hizo el médico policial. Tras las pericias en el lugar el cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue judicial de Río Gallegos, para que se le practique la autopsia que determine la causa del deceso.

La investigación no descarta la posibilidad de que se trate de un suicidio puesto que no tenía signos visibles de heridas.

(Fuente: LOA.)

Comentarios

comentarios