Se inauguró la muestra artística “Entropía” en Casa de Santa Cruz

muestra artística “Entropía”

Ya se puede disfrutar de la obra “Entropía” de la artista riogalleguense Jorgelina Ibáñez, en el espacio Ateneo Diputado Juan Carlos Rosell de la Casa de Santa Cruz. A través de este tipo de iniciativas el Gobierno promueve la visibilización y proyección de nuestros artistas.

Jorgelina Ibáñez se formó en el Conservatorio Provincial de Música en el profesorado de Artes Visuales, en técnica en Artes Visuales con orientación en pintura y también en el Centro Polivalente de Arte como técnica en Artes Visuales con orientación en Escultura y Arte Público. Realizó gran cantidad de talleres y seminarios de imagen y fotografía y formó parte de diversas muestras colectivas.

“Entropía” es una serie conformada por obras realizadas en soportes tradicionales que conversan con obras objeto y que plantean la intervención del espectador. Está compuesta por doce obras realizadas en lienzos y cinco objetos.

El Ateneo Diputado Juan Carlos Rosell, que funciona en el subsuelo de la Casa de Santa Cruz, fue inaugurado el 23 de marzo de 2017. Uno de los objetivos fundamentales es servir como un espacio de exposición y muestras itinerantes que colabore en la puesta en valor de las obras inspiradas en nuestra tierra y la promoción del trabajo de los artistas santacruceños.

La muestra “Entropía” podrá visitarse de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs. en la Casa de Santa Cruz, sita en 25 de mayo 279 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y permanecerá hasta el 9 de agosto del corriente.

Comentarios

comentarios