“El Nene” Sanfilippo en Río Gallegos

El máximo goleador de San Lorenzo llegará a Río Gallegos invitado por la Peña Matadores Santacruceños. La visita de “El Nene” será en septiembre con motivo de la cena anual para la que cuervos de Comodoro Rivadavia y Puerto Santa Cruz ya confirmaron su presencia. Las entradas están a la venta.

La Peña Matadores Santacruceños de Río Gallegos está preparando su quinta cena anual para la cual ya confirmaron a un invitado de lujo. Sobre el evento, que fue confirmado hace algunos días, el vicepresidente de la peña Nicolás Sgut detalló a La Opinión Austral: “es una cena que va a contar con la presencia del “Nene” Sanfilippo, es el máximo goleador de la historia de San Lorenzo”.

Además, adelantó: “habrá sorteos, show musical y varias sorpresas que no podemos comentar antes de la cena, además vienen integrantes del Departamento de Peñas con la Copa Libertadores. Hasta ahora es la cena más completa y mejor organizada de la peña, tendrá un servicio de catering que incluye entrada fría, plato principal y postre, además de bebidas con y sin alcohol”.

En cuanto al costo, detalló: “la entrada es de $ 900 para adultos y $ 400 para niños hasta 10 años, se puede pagar en tres cuotas (julio, agosto, septiembre). En nuestras redes sociales pueden averiguar para adquirirlas o también en el patio de comidas Moma y Sona Deportes”.

Confirmaciones

Por lo pronto, Sgut adelantó que cuervos de otras ciudades ya confirmaron su presencia, “viene gente de la Peña de Comodoro Rivadavia y de Puerto Santa Cruz por el momento, y seguro también de El Calafate. Estamos esperando confirmación de otras localidades de la provincia”.

La cena tendrá lugar el 14 de septiembre a las 21:00 en el salón de eventos Iberia. Cerrando, recordó que “los cupos son limitados por la cantidad de mesas que entran en el salón y son 110 lugares, superado ese número no se venderán más entradas”.

(Fuente: LOA.)