Concurso Fotográfico Ambiental “La Producción y el Ambiente”

Concurso Fotográfico Ambiental “La Producción y el Ambiente”

El Gobierno de la provincia informa que continúa abierta la inscripción hasta el 30 de agosto de 2019 para participar del 3º Concurso de Fotografía Ambiental con el objetivo de difundir y generar conciencia sobre el cuidado del ambiente.

El concurso desafía reflejar, a través de la fotografía, una mirada propia de cada participante sobre el mundo en el que vivimos y como nos relacionamos con el ambiente.

“Éste año el eje central será La Producción y el Ambiente, donde los interesados deberán plasmar en una fotografía como interacciona la producción de tipo industrial, agropecuario, etcétera, en armonía con el ecosistema sin dañar el medio ambiente”, sostuvo el Director Provincial de Medio Ambiente, Cristian Hofmann.

Desde la Secretaría de Estado de Ambiente señalaron que pueden participar tanto menores como mayores de edad de toda la provincia de Santa Cruz. En caso de ganar un menor de edad debe estar acompañado por su padre/madre o tutor.

Las obras deberán enviarse por mail a seaimagenes@gmail.com, por correo a la Secretaria de Estado de Ambiente sita en calle El cano N° 260 de Rio Gallegos.

La fecha límite de recepción es el día viernes 30 de agosto de 2019 donde cada autor deberá adjuntar un archivo de texto con el seudónimo, nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, título de cada obra y breve descripción de la misma, entorno en el que se ha realizado la fotografía.

El jurado estará compuesto por los Fotógrafos Profesionales Horacio Córdoba, Pablo Godoy y el Secretario de Ambiente de la provincia, Mariano Bertinat, dando a conocer el resultado de ganadores el 06 de septiembre de 2019 en el marco de la Campaña Mundial “A Limpiar el Mundo” que se desarrolla cada año.

Lxs interesadxs deben consultar las bases y condiciones en www.saludsantacruz.gob.ar. “Se entregarán importantes premios que consisten en órdenes de compra de material tecnológico, invitamos al público en general a participar de este concurso”, finalizó Hofmann.

Comentarios

comentarios