Exitoso comienzo de las Colonias de Invierno Integradas en los gimnasios municipales

Comenzaron las primeras Colonias de Invierno Integradas que organiza la Dirección General de Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Río Gallegos. Se realizan simultáneamente en los cinco gimnasios comunales y se llevan adelante en dos turnos: de 13 a 16 y de 17 a 20 horas todos los días.

Dio inició el primer contingente y sólo en el ‘Lucho’ Fernández quedan algunos lugares para esta semana. En el Rocha, en el Verón, en el 17 de Octubre y en el ‘Indio’ Nicolai, los cupos están completos, por lo que ya inscriben para el segundo contingente que comenzará el próximo lunes 22.

Luego de la bienvenida que cada gimnasio con sus profesores y monitores preparó para recibir a los colonos, dieron inicio las propuestas, que pretenden ser una alternativa para los chicos de 4 a 11 años en estas vacaciones de invierno.

Vale precisar que en el Lucho como en el Rocha, las inscripciones para el segundo contingente comenzarán el próximo miércoles; mientras que en el Verón, en el 17 de Octubre y en el gimnasio Nicolai, ya se están inscribiendo.

Los interesados deberán dirigirse al gimnasio municipal más cercano a su domicilio con DNI y fotocopia del mismo, del niño o niña que deseen anotar.