Se realizó la IV Mega Feria Productiva

En instalaciones del Polideportivo del Atlético Boxing Club se realizó este domingo la cuarta edición de la Mega Feria Productiva, que contó con más de 90 stands, entre artesanos, manualeros, etc.

En el lugar, el director de Desarrollo Productivo de la Municipalidad, Claudio Seguel, valoró que “más allá de todas las adversidades que hemos tenido en estos días, hemos logrado sacar adelante esta feria, a partir de la aceptación del público, con los productores, artesanos, y distintos feriantes. Hemos tenido una buena participación de todos, y también un buen marco de gente. Así que muy contento de poder llevar adelante una actividad tan importante para todos los vecinos de nuestra ciudad”, resumió.

Entre tanto, Seguel destacó “la buena predisposición de toda la gente que nos sigue acompañando, a pesar de algunos ofrecimientos de otros sectores para estar en otras ferias. Eso lo tengo que destacar: que mucha gente nos sigue acompañando porque sabe que Desarrollo Productivo de la Municipalidad hace este tipo de actividades permanentemente no sólo por una cuestión coyuntural, lo hacemos año a año, mes por mes, para ellos y los vecinos”, enfatizó.

Finalmente, contó que la próxima Mega Feria se realizará el próximo 4 de agosto, también en el Boxing Club. Y en ese sentido, agradeció “la posibilidad que nos da el presidente de esta institución para contar con un espacio tan importante, porque de otra forma sería muy difícil hacer esto, ya que el lugar es acorde a lo que necesitamos”, concluyó.