Este domingo comienza “La Amistad Nos Une” en el Industrial N°4

“La Amistad Nos Une” en el Industrial N°4

El Gobierno provincial realizará el Paseo de los Emprendedores de la Economía Social en el Industrial N°4 de Río Gallegos, sito en Mitre y Piedra Buena. Será este domingo 14 de julio, de 16 a 21 horas. La jornada abre con la presencia de la banda ‘Zariband’ y cerrará ‘La Huella Cuartetera’.

Tras la realización en Río Gallegos “La Patria Nos Une”, que reunió más de 3000 personas el mes pasado, este mes vuelve el Paseo de Emprendedores de la Economía Social, con una propuesta que invita a todxs este 20 de julio, en el marco del Día del Amigo.

La propuesta es parte del trabajo realizado desde la línea de trabajo #DesarrolloConVos que se viene impulsando desde la cartera social en los últimos 3 años y medio. Durante la actividad se contará con espacios para emprendedores de la Economía Social con comidas, como así también muchas propuestas originales en artesanías.

Además, también estarán presentes los distintos dispositivos de la cartera social con el stand de Ser.Sol, Tarjeta Social, Adulto Mayor y la Caja de Previsión Social. El evento propone una tarde imperdible para toda la familia, en el que habrán juegos, sorteos y chocolatada gratis.

Alicia Cabral, Directora de Desarrollo Local y Redes Productivas, sostuvo: “De la jornada van a participar de más de 30 emprendedores que fueron fortalecidos o van a ser fortalecidos por el Ministerio de Desarrollo, sobre todo con maquinarias”.

En cuanto a expectativas, señaló: “Es muy importante no sólo por el trabajo que están poniendo todas las áreas del Ministerio, sino también por el trabajo que van a tener nuestros emprendedores para preparar con la mejor materia prima sus productos. En el caso de los emprendedores gastronómicos este es el único ingreso que tienen; no así algunos artesanos, por lo tanto aspiran a una venta importante”.

Cronograma de la jornada

16:30: Zariband

17:10: Juegos Amistad

18:30: Cumbia y de la Buena

19:40: Academia Superstar

20:30: La Huella Cuartetera

Comentarios

comentarios