Rutas peligrosas: un auto volcó por escarcha en tramo de Ruta N°12 que une Cañadón con Caleta

La presencia de una delgada capa de escarcha sobre la ruta Provincial Nº 12.

Que provocó esta madrugada varios despistes y un vuelco de un Ford Fiesta arrojó como saldo al menos dos personas heridas.

El auto Ford Fiesta dominio PMU 996, era guiado por una persona, identificado por la policía con el apellido Palacio oriundo de Cañadón Seco, la unidad volcó a la altura de la Chivería.

La presencia de una delgada capa de escarcha sobre la ruta Provincial Nº 12, en el tramo que une Cañadón Seco con Caleta Olivia, provocó esta madrugada varios despistes y un vuelco.

El accidente fue protagonizados por Ford Fiesta que transitaba desde Caleta a Cañadón Seco y cuando paso “La Chivería” a unos 150 metros derrapo por la escacha y volcó.

El accidente se registró a las 06:15 horas cuando el Ford Fiesta despistó y volcó mientras se dirigía a Cañadón Seco, a 5 kilómetros de esa localidad.

Su conductor y acompañante fueron trasladados al Hospital Zonal “Pedro Tardivo”, en tanto que la policía permaneció en el lugar al resguardo del rodado que sufrió importantes daños materiales.

A escasos metros, y con pocos minutos de diferencia, derraparon otras unidades que circulaban desde Caleta Olivia a Las Heras.

PIDEN PRUDENCIA

Cabe mencionar que desde Protección Civil Caleta Olivia y la Comisaria de Cañadón Seco piden precaución a la hora de viajar , debido a la escarcha, se requiere transitar con mucha prudencia por la ruta Provincial Nº 12, tramo Caleta Olivia-Cañadón Seco-Pico Truncado y Las Heras.

(Fuente: LVN.)