Protección Civil insistió con extremar medidas de seguridad

Diego Farias se refirió a los accidentes de tránsito ocurridos en zona norte. Pidió a los conductores que tomen toda las precauciones a la hora de encarar un viaje. En la ciudad, las calles también están complicadas.

Ayer ocurrieron dos nuevos accidentes de tránsito en Zona Norte. El primero de ellos tuvo como protagonistas a dos camiones que terminaron colisionando. El segundo de ellos involucró a un patrullero de Jaramillo que iba a cubrir el primer accidente. En este marco, el titular de Protección Civil Diego Farias, insistió en que los conductores extremen las medidas de seguridad a la hora de encarar viajes. “El clima en las rutas puede llegar a generar este tipo de situaciones que nadie quiere”, indicó en diálogo con Radio Urbana.

Sobre la situación local indicó que algunas calles de la ciudad están complicadas, remarcando que los “vecinos sabemos cuales son las calles difíciles de transitar”, remarcando que la situación local en Río Gallegos “tendría que haber servicio como experiencia para disminuir este impacto, trabajando para asegurar la transitabilidad”.