El taller de Clown para niños se presenta en el teatro del Obispado

Son los niños y niñas que concurren al taller de Clown que dirige la profesora Silvina Vilanova en el cenin n°3 y que tras ensayos presentan con una obra infantil que tendrá la particularidad de que la entrada al espectáculo será un alimento no perecedero. Últimos ensayos y risas para la primera presentación colectiva del citado taller.

Los niños que asisten al Taller de Clown que dirige la profesora Silvina Vilanova y que desarrolla sus clases en el centro Integrador n° 3, ultiman los detalles para su primera presentación del año a efectuarse este sábado 6 en el Teatro del Obispado desde las 17:00. Esta tarde y en pleno ensayo de la obra docente y algunos de los protagonistas dieron a conocer sus impresiones de lo que significa presentarse ante el público joven y adulto este sábado, en específico Waira Boladeres y Tiziano Serantes expresaron sus expectativas por la primera obra de teatro de construcción colectiva del taller de clown. Un importante desafió de los niños asistentes al taller que presentan una obra de elaboración colectiva con cita y frases de William Shakespeare y que buscará cautivar al público joven de mano de la dirección de la profesora Vilanova y su creatividad.

Respecto a la presentación de este sábado la profesora Silvina Vilanova señaló  “estamos muy felices porque los chicos han colaborado mucho donde ellos participan de la construcción de la obra denominada “Una Aventura Inolvidable”, la cual vamos a presentar este sábado 6 a las 17:00 en el teatro del Obispado por primera vez, estamos ansiosos mejor dicho los chicos emocionados porque es  una nueva etapa ya que venimos de realizar con bastante éxito varietes y quisimos levantar la vara y ponernos un  nuevo desafío donde estamos por cumplir el objetivo que es la presentación este sábado donde le pedimos a todos es que nos acompañen donde el valor de la entrada será un alimento no perecedero o pañales que va ser distribuidos por la Pastoral Migratoria aquellas familias que más lo necesiten”. El hacer teatro de contar una historia en un dos por uno con el fin de ayudar.

Los pequeños actores y sus expectativas

Por su parte Tiziano Serantes y Waira Boladeres son dos de los pequeños actores y participes de la obra a presentarse este sábado, en relación a la misma dieron a conocer sus impresiones sobre la presentación del sábado. En primer lugar Tiziano remarco “hemos estado ensayando bastante en estos días han sido muy divertidos los ensayos porque estamos cerrando toda la historia para presentar y muy emocionados porque tenemos un cambio grande ya que veníamos haciendo varietes y ahora obra de teatro con un tras de escena lo cual es muy emocionante porque la historia que presentaremos es muy divertida por ello invitamos a todos a que nos acompañen este sábado al Teatro del Obispado”.

Waira  Boladeres, es otra de las artistas de la obra destacó “hemos estados ensayando mucho practicando frases de William shakespeare que van aparecer en distintos momentos, es algo muy lindo divertido poder ensayar y presentar esta obra”.