El 6 de julio ‘Bajo Penumbras’ realizará peña en el Espacio Sala Futura

A un año de la presentación en este mismo lugar de su primer material grabado en Río Gallegos, la banda de folclore local realizará una peña junto a otros artistas el sábado 6 de julio a partir de las 21 horas en el Espacio Sala Futura. El valor de la entrada será de 100 pesos anticipadas y 120 en puerta. 

Luis Delgado, integrante de la banda local de folclore ‘Bajo Penumbras’, explicó que esta es “una propuesta de la banda para que este 6 de julio en Espacio Sala Futura, podamos festejar con una peña a un año de la presentación de nuestro primer material grabado en Río Gallegos, aquí en este mismo espacio de esta manera. Por lo que queremos agradecer a la Dirección de Gestión Cultural por darnos esta posibilidad de pasar una noche con amigos de música, baile y empandas, que no pueden faltar en ninguna peña.”

“Nos acompañarán esa noche varios amigos del folclore: Los Vegas, La Trinchera, Canto Dúo Calafate, y la destacada presencia de Mónica Varese, cantora criada en Puerto San Julián, quien hoy vive aquí y nos estará mostrando su trabajo discográfico nuevo”, detalló delgado.

Las entradas para esta peña tendrán un valor de 120 pesos en la puerta de la sala y de 100 comprándolas de forma anticipada en heladería Tito y disquería Oktubre. El evento comenzará a las 22 horas del sábado 6 de julio, por lo que se ha convocado a los asistentes a acercarse a Paso de los Arrieros 2370 una hora antes de comenzar el show.