Los Campeones del Mundo exhiben su fútbol ante 6000 personas en el Polideportivo del Boxing Club

selccion argentina futsal

Con 6000 personas y un Polideportivo del Boxing Club colmado en las tribunas esta noche se desarrolla el “Duelo de Campeones” con la participación de la Selección Argentina Campeona del Mundo en fútbol de salón frente a la selección local campeona B Sur.

Una verdadera fiesta del deporte nacional realizada con el apoyo del partido SER y su presidente Claudio Vidal, candidato a gobernador de Santa Cruz. Más de seis mil personas, con jóvenes deportistas de la liga de los barrios, grandes y chicos le dieron un marco a la altura de un evento de primer nivel.

selccion argentina futsal 2

De la misma manera, la actitud de los asistentes al espectáculo fueron altamente solidarios al concurrir con alimentos no perecederos que posteriormente serán destinados a entidades barriales y comedores de Río Gallegos.

El evento contó con la presencia del candidato a diputado nacional SER Santa Cruz Héctor Di Tulio, Dra. Monica Pereira candidata a diputada nacional, José Luis Garrido candidato 1ro diputado provincial, los candidatos a dip. por municipio Río Gallegos, Dr. Ariel Varela y prof. Roberto Borselli. Además estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Fútbol de Salón de Río Gallegos y de la Federación Santacruceña de Fútbol de Salón, Pablo Contreras con las participaciones especiales de “nuestros campeones del mundo” ‘Fredy’ Cuba, prof. Rafael Romero y Sebastian Carballo.

Comentarios

comentarios