Se viene el taller de “Técnicas de Ventas” en el Club de Emprendedores

La propuesta se realizará en el Club de Emprendedores dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano del Municipio el 5 de julio próximo. Es una nueva instancia de capacitación de la Academia Argentina Emprende, que se promueve para los emprendedores de Río Gallegos.

Como parte de las propuestas que se llevan adelante para incluir a los emprendedores de nuestra ciudad y a quienes se están iniciando en el camino de un proceso productivo independiente, en el Club de Emprendedores dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano del Municipio se realizará un Taller sobre “Técnicas de Ventas”.

La presente iniciativa es parte del programa de capacitación de la Academia Argentina Emprende, dependiente del Ministerio de Producción y Trabajo de Presidencia de la Nación.

El taller se llevará a cabo el 5 de julio en las instalaciones del Club de Emprendedores ubicado en calle Paso de los Arrieros 2370 en el horario de 15:00 a 20:00 y será dictado por Juan Pablo Fratuzzo.

El objetivo es brindar técnicas para acercar clientes y manejar el proceso de ventas de diferentes tipos de emprendimientos. Las ventas constituyen un proceso que involucra muchos momentos de contacto de los clientes y la comunidad con nuestro emprendimiento. Además, son una oportunidad de retroalimentarnos de información y generar un posicionamiento favorable que derive en más ventas y mejores transacciones.

Los temas que se abordarán en la jornada serán: Competencias del vendedor, Tipos de ventas, El cliente y su satisfacción, Tipos de clientes, El trato al cliente y su satisfacción, La presentación y el desarrollo de argumentos de venta, Los temores del cliente y el manejo de objeciones y Cierre de ventas.

Cabe señalar que la Academia Argentina Emprende es un programa realizado junto al Ministerio de Producción de la Nación, cuyo objetivo es brindar herramientas teóricas para el desarrollo de emprendimientos en general, y de cultura en particular.