Atrapan a tres hombres vendiendo cocaína en barrios de Pico Truncado

Policías de la División Narcocriminalidad de Caleta Olivia capturaron a 2 argentinos y un dominicano mientras estarían vendiendo cocaína en distintos barrios de Pico Truncado.

El sábado a las 23 horas los policías demoraron en la calle a los tres hombres que iban a borde de una camioneta Ford Ranger, “por tener indicios suficientes de los que mismos se encontrarían distribuyendo estupefacientes en diferentes Barrios de la ciudad de Pico Truncado”.

Tras la detención de los sospechosos la fuerza policial obtuvo las órdenes del Juzgado Federal de Caleta Olivia, y en forma conjunta con personal de la DDI Pico Truncado, los requisaron a ellos y al vehículo, lo que permitió el hallazgo y secuestro de 70 gramos de cocaína y dos armas blancas.

Tras la captura de las tres personas, al otro día, el domingo a las 13 horas, el juzgado Federal de Caleta Olivia a cargo de Marta Yañez, ordenó de forma simultánea tres allanamientos en diferentes puntos de Pico Truncado, lugar donde se secuestró de igual modo, sustancia estupefaciente y otros elementos de interés, contando con la colaboración de la Sección Fuerzas Especiales, Grupo E-COM y División Comisaria Segunda Pico Truncado.

En relación a los tres sujetos lo único que trascendió es que uno de ellos resulta ser de nacionalidad dominicano y los restantes argentinos, los cuales permanecen en la actualidad detenidos, alojados en diferentes dependencias de la Policía de Santa Cruz, asimismo y en relación al rodado que circulaban, quedo secuestrado, a disposición de la justicia federal.