Municipio entregó placa conmemorativa en homenaje al 67º aniversario de la Fuerza Área

Este mediodía, en las instalaciones de la Base Militar Aérea Río Gallegos, se llevó a cabo la ceremonia conmemorativa por el sexagésimo séptimo aniversario de la institución.  El acto estuvo presidido por el Comodoro Juan Carlos Aramayo y acompañaron representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad con asiento en esta capital, como así también funcionarios provinciales y municipales.

En representación del Ejecutivo Municipal, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, acompañado por la Directora de Gestión Cultural, Profesora Melisa López, quienes hicieron entrega de una placa conmemorativa.

La ceremonia comenzó pasado el mediodía. Tras la revista de los efectivos formados, se realizó el saludo de rigor.  Bajo los acordes de la banda militar, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y el Obispo de la Diócesis, Jorge García Cuerva, ofició la invocación religiosa.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del comodoro Aramayo, tras lo cual se hizo entrega de medallas y resoluciones a quienes cumplieron con sus deberes y servicios en esa prestigiosa institución.