La selección argentina de Futsal visitara 28 de Noviembre

Con gran expectativa de lo que serán las finales del Torneo Nacional de Selecciones A, que se disputa desde hace aproximadamente una semana en la Cuenca Carbonífera, hoy el jefe de Deportes, Recreación y Turismo de la Municipalidad de 28 de Noviembre, Aldo Aravena, confirmó que la selección argentina de Futsal jugara un amistoso con la selección de la cuenca carbonífera, en 28 de Noviembre.

El evento tendrá lugar este próximo domingo 23 de junio, en el Anexo polideportivo de nuestra localidad “el domingo vamos a tener a nuestra selección de la cuenca frente a la selección argentina de fútbol de salón, campeona del mundo hace muy poquito tiempo. Estamos muy contentos de poder traer este gran evento a través de las gestiones que realiza el diputado por el Pueblo, Hugo Garay, la Municipalidad y la provincia, quienes siguen apostando a 28 de Noviembre.”

Asimismo, Aravena añadió que “todavía nos falta definir el horario en el que se va a desarrollar el partido, pero durante el transcurso de la tarde, seguramente, lo estaremos publicando a través de las redes sociales y medios de comunicación radial”. La entrada tendrá un costo accesible para quienes deseen ser partícipes de este evento trascendental.

“Estamos realmente muy contentos por el acompañamiento de los vecinos cada vez que juega la selección de la cuenca, las tribunas se llenan y eso supero todas nuestras expectativas.”, expresó el jefe de Deportes.

(Fuente: Patagonia Nexo.)