Municipio invita a la tercera edición de la Mega Feria Productiva

Artesanos, manualeros, productores, feria americana, stands tecnológicos, patio de comidas, escenario y espectáculos, juegos para chicos, entre otras propuestas, estarán condensadas mañana en la Mega Feria que prepara la Dirección de Desarrollo Productivo en el Polideportivo del Boxing. A partir de las 14.00 horas, con entrada libre y gratuita.

Este 20 de junio, y con motivo del feriado patrio, de 14 a 21 horas, se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo del Atlético Boxing Club, la tercera edición de la Mega Feria Productiva, evento organizado por la Dirección de Desarrollo Productivo Local dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio. La propuesta alberga a artesanos, manualeros, productores, feriantes americanos, además de eventos artísticos y stands tecnológicos.

En este marco, Claudio Seguel, director de Desarrollo Productivo local invitó nuevamente a los vecinos a participar, “acercarse al Boxing Club, ya que además de además de contar con la presencia de los artesanos, manualeros productores,  patio de comidas;  se sumarán los stands de la feria americana y una pequeña feria de ciencia y tecnología, ofreciendo una propuesta nueva para los vecinos de nuestra ciudad, y el aporte solidario de las chicas que recolectan mechones de cabello para hacer pelucas para pacientes oncológicos”.

En esta oportunidad contara la Feria con una sección denominada “Liga Deportiva Electrónica”, donde se llevarán adelante campeonatos de Play Station. Además, se presentarán, como en las anteriores ediciones, los alumnos de las escuelas industriales N° 4 y 6, mostrando sus producciones.

Como en las anteriores ediciones, habrá espectáculos artísticos, ofreciendo una actividad más de entretenimiento a la comunidad y un escenario para los artistas de la ciudad.

Antes de finalizar, Seguel  resaltó la importancia de continuar apostando a generar alternativas que engloben a las distintas iniciativas feriantes que coordina el Municipio, como una manera de brindar oportunidades ante la situación económica y donde los vecinos puedan tener en un solo lugar variedad de productos: manufacturados, artesanales y de apreciar la producción local, además.