Continúan abiertas las inscripciones de los Juegos Culturales Evita

flyer-JUEGOS-EVITA-CULTURALES-2019

Niños y niñas de 12 a 18 años y adultos mayores de 60 años podrán participar de pintura, cuento, canto, solista, conjunto musical, teatro, danza, fotografía y video minuto inscribiéndose hasta el 1 de julio.

La Dirección de Gestión Cultural del Municipio, recuerda que se encuentra abierta a inscripción para participar de la instancia local de los Juegos Nacionales Evita Culturales.

Las actividades están destinadas a jóvenes de entre 12 y 18 años y adultos mayores. Las preinscripciones se pueden realizar a través del mail culturalesevita2019@gmail.com hasta el 1 de julio.

En esta edición, las disciplinas serán pintura, cuento, canto, solista, conjunto musical, teatro, danza, fotografía y video minuto.

El certamen está organizado en las categorías Sub 15 para jóvenes que cumplan hasta los 15 años de edad al 31 de diciembre de 2019; en la categoría Sub 18 podrán inscribirse jóvenes que cumplan hasta los 18 años al 31 de diciembre de 2019; en la Categoría Única se presentan jóvenes de entre 12 y 18 años edad hasta el 31 de diciembre de 2019.

En la categoría Adultos Mayores participarán varones y mujeres de 60 años en adelante que estén en condiciones de afrontar las respectivas disciplinas en las que se inscriban.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *