Lo allanaron por alardear en las redes que estaba armado

Bruno Sambueza se hizo el “youtuber” y se registró con un teléfono celular mandando un mensaje al denunciante de una causa por la que la Policía le había allanado el sábado la vivienda en zona de Quintas. Alardeó con que la policía que no le había secuestrado un televisor porque no habían revisado bien y que tampoco le habían encontrado “el fierro” y lo subió a las redes sociales. La Brigada lo allanó ayer nuevamente y le secuestró la pistola.

(Comodoro).– Bruno Sambueza se quiso hacer el “youtuber”. Subió a las redes sociales un video en el que se lo observa amenazando al denunciante de una causa por la que le habían allanado su vivienda el sábado. Y se burlaba de la Policía porque no habían “revisado bien” y habían encontrado la mitad de los objetos en la diligencia en una vivienda de la zona de quintas de Kilómetro 11.

En el video Sambueza -que recuperó la libertad hace pocos días luego de cumplir condena por varios robos en zona norte- amenazaba al denunciante mostrando una pistola que tenía en la mesa de su casa.

“Guacho cobarde de mierda, nos mandaste re en cana, pero no encontraron ni la mitad de las cosas, giles” decía el delincuente en el video que compartió en las redes sociales.

“Nosotros andamos a todo ritmo. Nos mandaste la gorra” repetía Sambueza. “Vos sabes lo que hiciste eh, te va a re caber, mandaste allanamiento a los pibes diciendo dónde estaban todos los fierros”, amenazaba Sambueza que se mostraba en poder de una pistola calibre 22 y también exhibía en el video un televisor que estaba escondido detrás de unas puertas.

ALLANADO DE NUEVO

La Brigada de Investigaciones accedió al video de las redes sociales y al verificar que se trataba de Sambueza, a quien habían allanado el sábado, el funcionario de Fiscalía, Facundo Oribones, solicitó un nuevo allanamiento al juez Jorge Odorisio adjuntando como prueba para la solicitud del allanamiento el video del precoz “youtuber”.

De esa manera ayer volvieron a allanar los policías y encontraron dentro de la casa, tanto el arma de fuego calibre 22 como el televisor LED de 43 pulgadas que Sambueza mostraba ampulosamente en el video.

La Brigada ante la peligrosidad del sospechoso y presumiendo que estaba armado, ingresó con el apoyo del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) y secuestró los elementos, la pistola, el TV que había sido denunciado como robado en la comisaría de Kilómetro 8, y también un teléfono celular.

Sambueza había cumplido una condena por varios robos agravados que se le abreviaron en un acuerdo de juicio abreviado el año pasado. Se había hecho conocido años atrás por el derrotero de robos en los que era sorprendido, e incluso por asaltar a una anciana en Standart Norte.

También fue noticia por haber recibido una ráfaga de disparos en su pecho cuando un vecino lo sorprendió robándole materiales de construcción en una vivienda.

(Fuente: El Patagonico.)