Quedan por definir las secretarías vacantes en el Municipio

Fue luego de las renuncias de Paulo Croppi y Fabián Pérez. En tanto las áreas quedaron de momento a cargo de Jorge Caminitti.

Luego de las renuncias de Paulo Croppi y Fabián Perez en el Municipio, quedaron vacantes las áreas que manejaban en la Comuna de Río Gallegos. En tanto, ambas áreas quedaron a cargo de la Secretaría de Gobierno. Ayer el intendente Roberto Giubetich indico que “las secretarías están a cargo hasta tanto decidamos, en los próximos días, quienes quedarán a cargo”. Los nombres siguen estando en dudas.

Con relación a quiénes puedan llegar a ocupar esas secretarías, el jefe comunal dijo que “tengo alternativas”, pero que todavía no lo ha decidido y hasta que no se concrete “no puedo dar nombres”.
Entre tanto, en cuanto al área de Obras Públicas, el intendente dijo que las tareas se siguen realizando “tal lo programado” e informó que “estamos con la realización del Plan Vial en los mismos sectores por donde pasa el colectivo, y esta semana se va a pasar por los barrios Evita y Juan Pablo II, que tiene la demanda del mantenimiento de calles”, remarcó.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)