Rechazaron el veto a la modificación de la línea E

Fue en el marco de la sesión del Concejo Deliberante. El rechazo a postura del Municipio fue unánime, para alegría de los usuarios.

Ayer finalmente en la sesión del Concejo Deliberante se rechazó el veto del Ejecutivo a la modificación de la Línea E. La postura del cuerpo fue unánime, en contraposición de la medida tomada por el Municipio de la ciudad, que no había permitido avanzar con la ordenanza. El veto había generado repudio y enojo, tanto por los vecinos que habían trabajado en la normativa como en los concejales, que habían estado presentes durante la elaboración del expediente.

Desde el Municipio indicaron en el veto que “el Ejecutivo es responsable de mantener la viabilidad y la continuidad en la prestación del servicio del Transporte Urbano de Pasajeros, velando por el interés del conjunto de los usuarios y de la ciudad, no siendo admisible un cambio de recorrido sin informe técnicos, signifique un perjuicio sustancial para el erario municipal y que incluso restringe el radio de la línea E, al no considerar el trasbordo dispuesto que otorga a un área de influencia mucho mayor”.