Caso Chocobar: el jueves 13 de junio se conocerá la sentencia

Así lo manifestaron desde la Cámara Criminal de Río Gallegos, luego de una jornada en que la defensa de los imputados pidió la nulidad del juicio (rechazada por la querella y la fiscalía) y la absolución. La querella pide la máxima pena. El jueves 13 de junio, a las 12:00 hs se sabrá la sentencia.

Luego de los pedidos de la defensa de Biott, uno de los imputados por el crimen de Marcela Chocobar, Querella y fiscalía rechazaron los pedidos de nulidad.

Según pudo presenciar,el portal “El Diario Nuevo Día”, hicieron referencia a que en el momento de la elevación a juicio (y por ley habilita) a que si el fiscal no está lo habilita a que por subrogancia actúe la adjunta, algo que sucedió en este caso y que era el argumento del abogado defensor para pedir la nulidad.

Luego de esto, la Cámara del Crimen, le dio la palabra a los acusados, Le dieron la posibilidad a ambos que digan algo Azzollini no hablo y cuando lo hizo Biott dijo que lamentaba esto y reiteró su inocencia, Allí fue cuando, una de las hermanas de Marcela Chocobar le empezó a gritar que él, Fiorimonti y Azzollini la habían matado. Allí se cortó el micrófono y se dio por finalizado el descargo.

Finalmente, los jueces deliberarán y darán, el jueves 13 de junio a las 12:00 hs, la sentencia.

(Fuente: El Diario Nuevo Día)