Santa Cruz se suma al desafío mundial #basurachallenge

#basurachallenge
Este miércoles 5 de junio se celebrará el “Día Mundial del Ambiente”, por tal motivo el Gobierno de Santa Cruz invita a todxs a pensar en la relación con la tierra, la historia, la cultura y la identidad. Asimismo convoca a la comunidad a ser parte del desafío mundial #basurachallenge.

El mismo tiene como objetivo, realizar una actividad grupal, ya sea en el trabajo, en nuestro barrio, en las escuelas, en los clubes y organizaciones sociales, con la participación de  nuestros amigxs, familias o con nuestros compañerxs de trabajo.

La propuesta se extenderá a toda la Provincia, razón por la cual se invita a todxs a realizar una acción concreta que permita mejorar un espacio público o privado. Para tal fin, se debe elegir un lugar que esté sucio o degradado y tomar una foto del sitio “antes” de intervenirlo. Luego de las acciones de limpieza y mejoras, se propone tomar una foto del “después”. La imagen debe ser grupal con todxs los participantes y compartida en redes sociales con el #BasuraChallenge o #ElCuidadoDelAmbienteNosUne.

Bajo esas consignas, mañana desde las 11:00 se realizará una jornada de limpieza en la rotonda de Avda. Asturias y Ruta 53, en la ciudad de Río Gallegos.  Quienes participen de la misma deberán llevar guantes y bolsas de residuos.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *