Cronograma de pagos de la provincia

santa cruz

Tal cual anticipó el Gobierno la semana pasada, gracias al ordenamiento financiero que se viene llevando adelante este mes se abonarán los aumentos acordados en paritarias en el pago salarial y se acortan los plazos en el cobro de los mismos.

El Gobierno de Santa Cruz informa que el día miércoles 5 termina de cobrar la totalidad del sector pasivo.

Asimismo, el viernes 7 la totalidad de la administración pública provincial cobrará los haberes del mes de mayo.

Mientras que el sábado 8 del corriente tendrán disponibles sus haberes lxs trabajadorxs del poder judicial y el poder legislativo santacruceño.

Tal como informó el Gobierno la semana pasada, este mes la provincia incrementa sus ingresos lo que le permite mejorar en los plazos de pago a lxs trabajadorxs.

Cómo explicó el ministro de Economía se viene trabajando en articulación con los diferentes organismos del Gobierno Provincial en la mejora de las cuentas del estado.

“El mes de mayo con los vencimientos de ganancias, bienes personales, con el salto del dólar en regalías y demás se ha tenido un salto a lo que se le suma un incremento en la recaudación en provincia” expresó Perincioli.

En diálogo con la emisora provincial el funcionario afirmó que “este incremento en los ingresos nos permitió pagar los aumentos acordados a partir de mayo y por eso de manera responsable dimos el aumento a partir de esa fecha”.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *