El gimnasio Rocha fue sede del encuentro de gimnastas

Cerca 200 deportistas que practican gimnasia artística y rítmica participaron del encuentro que se realizó el sábado. Gimnastas de nivel Inicial y Avanzado fueron protagonistas de la actividad, que tuvo como escenario al Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha de Río Gallegos.

En las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha de Río Gallegos, se realizó un Encuentro de Gimnasia Artística y Rítmica, que contó con la participación de diversas entidades locales relacionadas con esta disciplina deportiva.

En el lugar, Cecilia Reynoso, profesora del “Lucho” Fernández y responsable de la actividad, contó “nos juntamos a realizar un encuentro en una fecha que inicialmente había sido pautada para un torneo, pero que por razones personales no se pudo hacer. De todas maneras, queríamos aprovechar el día y el lugar e hicimos este encuentro que salió muy bien”.

Durante la jornada del sábado participaron atletas de las escuelas de los gimnasios municipales 17 de Octubre y Luis “Lucho” Fernández, al igual que la escuela del Atlético Boxing Club.

“Alrededor de 35 coreografías mostraron las chicas, la verdad es que todo fue muy ágil, participando en los niveles Inicial y Avanzado alrededor de 200 nenas de muy buen nivel, de 4 a 18 años”, detalló Reynoso, quien añadió que también participaron varones, aunque en menor cantidad.

Por ser la profesora del “Lucho” Fernández, Reynoso destacó que pudieron participar todas sus alumnas y además invitó a las interesadas a que se acerquen a la sede de la institución e informarse sobre las clases de gimnasia que se brindan todos los días a partir de las 18:00.

(Fuente: LOA.)