González se recupera tras el accidente que le costó la vida al edil Montiel

El intendente de Puerto Santa Cruz Néstor González y el presidente del Concejo Deliberante, Leonardo Paradis, evolucionaron bien y fueron dados de alta. Hubo muestras de pesar por el fallecimiento del concejal Mario Montiel, padre de familia de 46 años.

En la madrugada de ayer, un vehículo que transportaba al intendente de Puerto Santa Cruz Néstor González, el presidente del Concejo Deliberante Leonardo Paradis, y el concejal Mario Montiel se despistó dando algunos tumbos, resultando víctima fatal este último.

Montiel, padre de familia y director de orquesta de 46 años recién cumplidos, perdió la vida en el acto, mientras que los otros dos ocupantes de la camioneta fueron trasladados al hospital de Puerto San Julián, donde se recuperaron favorablemente ya que sufrieron algunas contusiones y golpes.

El vuelco se produjo a unos 80 kilómetros al norte de Puerto San Julián, en la Ruta Nacional N°3, que sufría algunas escarchas debido a las bajas temperaturas reinantes en esta época del año. Los sobrevivientes del accidente fueron auxiliados por un camionero que pasaba por el lugar.

El parte médico- Durante la jornada de ayer, El portal “TiempoSur” tuvo acceso al parte médico realizado por el hospital Lombardich de Puerto San Julián, donde se encontraban el Intendente de Puerto Santa Cruz y el presidente del Concejo Deliberante.

El jefe comunal padeció politraumatismos de diversa magnitud, estando lúcido y con buena evolución. En cuanto a Paradis, se determinó que sufrió politraumatismos leves a moderados sin lesiones óseas, por lo que fue puesto en observación con buen pronóstico. Por su parte, el edil fallecido, Mario Montiel, sufrió politraumatismo grave con trauma de cráneo severo.

Alrededor de las 15:00 se dio a conocer a través de la Dirección Médica del Hospital que los pacientes Néstor González y Leonardo Paradis habían sido dados de alta.

“Que descanses en paz”- Una de las primeras reacciones al accidente fue del vicegobernador Pablo González, quien en las redes sociales indicó: “Que descanses en paz compañero querido, un caballero de la política que falleció cuando venía de debatir mejoras para su pueblo. Siempre lo bromeaba que lo encontraba en todos los actos, un hombre bueno menos se lo va a extrañar siempre”, expresó.

La comisión directiva del SOEM de Puerto Santa Cruz también trasmitió su “más sinceras condolencias ante el fallecimiento de quien en vida fuera el compañero Mario Gustavo Montiel” destacando su labor en la Prefectura Santa Cruz, “compañero y militante del partido justicialista ocupando una banca en el Concejo Deliberativo como legislador de Puerto Santa Cruz”.