Santa Cruz participó de “Buenos Aires celebra las Regiones” 2019

Santa Cruz participó de “Buenos Aires celebra las Regiones” 2019
En el marco de una nueva edición de “Buenos Aires celebra las regiones”, el Gobierno de la provincia a través de la Casa de Santa Cruz, se hizo presente en este evento nacional de promoción turística, cultural y productiva.

En esta oportunidad, los diversos stands se instalaron en el Puente de la Mujer en el marco de las obras del Paseo del Bajo en Puerto Madero. Santa Cruz, junto a Río Negro y La Pampa, fueron las representantes de la Patagonia. El stand conto con folletería turística y cultural de la provincia, acompañado con información de la muestra permanente de la Casa de Santa Cruz: “Santa Cruz, Patagonia Intensa”.

Asimismo, se exhibieron artesanías de PREPAP y fotografías de Guillermo Sergio Darío Roldan de la localidad de 28 de Noviembre.

Durante toda la jornada, se brindó asesoramiento e información a lxs visitantes que pudieron conocer las ofertas turísticas y culturales santacruceñas, a la vez que se promocionaron las actividades que se realizan en la Casa de la provincia. Este evento anual, que se realiza de manera gratuita y al aire libre, presenta a las cinco regiones de nuestro país: Centro, Cuyo, Litoral, Norte y Patagonia, y es un espacio de promoción que convoca a más de 50 mil personas año a año.

Comentarios

comentarios