Detuvieron al sospechoso de balear a un joven en la pierna

El pasado lunes cerca de la medianoche, el joven jugador de hockey Ramón Araya sufrió un violento robo en la calle José Fuchs y resultó herido de bala en una pierna. Este jueves por la mañana se realizaron allanamientos y se detuvieron a dos sospechosos de perpetrar este hecho y otros similares.

La víctima del pasado lunes por la noche fue abordada alrededor de las 23:30 del día lunes y al intentar resistirse a un asalto en inmediaciones de la sede de UOCRA (calle José Fuchs), el joven de 25 años recibió un disparo de arma de fuego que impactó en su muslo.

Por la mañana de este jueves, alrededor de las 8:30 horas la DDI de Caleta Olivia procedió a realizar dos allanamientos, uno en la calle Maipú al 2500 y otro en Antonio Soto al 3500. El resultado de los procedimientos fue positivo ya que se lograron secuestrar elementos de interés, como ser un auto de alta gama relacionado al hecho, y un arma calibre 22 con municiones. Además a raíz de estos allanamientos se pudo esclarecer el robo de un chaleco de la Policía de Santa Cruz que fue sustraído el año pasado en inmediaciones del barrio Gobernador Gregores a un efectivo.

Gracias a los elementos recopilados, el Juez Gabriel Contreras dispuso la inmediata detención de dos hombres mayores de edad, quienes fueron trasladados y alojados en la Comisaría Seccional Segunda donde permanecerán detenidos en carácter de incomunicados.

(Fuente: Voces y Apuntes.)